Ikonka nawigacji

Grupo PONAR

Grupo PONAR Silesia ha sido conformado con la idea de atención integral de nuestros clientes tanto referente a componentes, repuestos, como también a entregas complejas de sistemas hidraúlicos.
Nuestro grupo está formado por: PONAR Wadowice S.A. – experimentado fabricante de elementos hidraúlicos, reconocido en el mercado doméstico y extranjero, y PONAR Silesia S.A. – fabricante y proveedor de sistemas hidráulicos. Por lo que es una fusión entre tradición y modernidad, lo que nos permitió desarrollar nuestra innovación y flexibilidad como también eficiencia en lograr de todas
las exigencias del Cliente.

Prioridad: Cliente

PONAR Wadowice S.A. es un socio complejo y capaz en todo lo que compone diseño, fabricación y servicio de elementos de hidraúlicos. PONAR Wadowice S.A. posee muchos años de experiencia en el rubro como también accesibilidad de componentes individuales, subconjuntos y soluciones completas que permite estar presentes en cada sector industrial.

PONAR Silesia S.A. diseña y provee sistemas hidraúlicos y de engrase avanzados de acuerdo a la necesidad de cada cliente integrados con sistemas de automatización, montaje e instalación incluidos. Realizamos instalaciones hidraúlicas con distintos métodos. Nuestras propias oficinas de diseño y construcción, logística, producción y servicio nos permiten una atención integral a los Clientes en todos los rubros de la industria. Nos encargamos de la realización de soluciones para la industria , como también modernizaciones y reparaciones de sistemas existentes.

Lo más significativo de nuestra compañía es la exportación tanto de productos y sistemas hidraúlicos como de servicio de instalación. Gracias a la relación personalizada con cada cliente y sus necesidades podemos ofrecer una amplia gama de productos hidraúlicos que cumplen con las condiciones de trabajo más desafiantes del mercado.An integral part of our offer is the export of hydraulic systems and our assembly services.

Nuestros empleados forman un grupo de 400 personas:

  • ingenieros y técnicos con experiencia
  • equipo profesional de ingenieros comerciantes que proveen atención completa a Clientes y asociados
  • nuestros empleados forman un grupo de 500 personas que consiste en ingenieros calificados que trabajan en departamentos de Investigación y Desarrollo, de Construcción, de Servicio y de Venta

Apostamos a la gente

Estamos orgullosos de poder trabajar con los mejores expertos del rubro. Esto nos permite mantener altas normas y excelente calidad de nuestros productos.

Soluciones completas:

  • Grupo PONAR Silesia, que integran PONAR Wadowice S.A. y PONAR Silesia S.A. es una marca polaca potente, con amplio reconocimiento y acreditada en el mercado doméstico y extranjero,
  • Trabajamos con sistemas complejos y modernos, ofreciendo soluciones para todos los rubros de la industria,
  • Somos un socio confiable en diseño, realización y servicio de sistemas completos.